El American English coonhound es un perro sabueso de raza pura y tamaño mediano, de origen estadounidense. Los American English coonhounds también se conocen comúnmente como English coonhound y redtick coonhound.

Estos perros son muy populares entre los cazadores porque tienen un gran sentido del olfato que les permite rastrear piezas de caza de todo tipo y tamaño.

También tienen buen carácter, son enérgicos y sociables con las personas y otros perros.

Los coonhounds ingleses americanos suelen costar entre 800 y 1.200 USD.

ol>

¿Qué es un American English Coonhound?

El American English Coonhound, una de las seis razas diferentes de coonhound, es descendiente del Foxhound inglés y fue criado por su velocidad y resistencia, y para ladrar fuerte durante la caza. Esta raza es inteligente y fácil de adiestrar como perro de caza, y también es una mascota cariñosa y se lleva muy bien con otros perros. Originalmente conocido como Virginia Hound, este perro era bueno para rastrear tanto zorros como perros de caza.Una vez encontrada la presa, el American English Coonhound ladra y aúlla para señalar su ubicación. Esta raza se ganó su nombre debido a su habilidad para cazar mapaches por la noche. Los American English Coonhounds también son capaces de cazar osos y pumas, forzándolos a subir a los árboles para acorralarlos y que el cazador pueda dispararles.

Desde finales del siglo XVII, la caza del zorro era popular en las colonias británicas del sur de América, en las zonas que hoy son Virginia, Maryland, Carolina del Norte, Carolina del Sur y Georgia. A George Washington, que se convirtió en el primer presidente de los EE.UU. en 1789, le encantaba participar en las cacerías de zorro con caballos y perros al estilo británico. George Washington, junto con Robert Brooke y Thomas Walker importaron Foxhounds ingleses a laEra necesario crear un perro que se adaptara mejor al terreno accidentado de Estados Unidos y, en un principio, las distintas variantes del coonhound se agruparon en un solo grupo denominado "sabueso de Virginia".

Al principio, el Treeing Walker Coonhound y el Bluetick Coonhound formaban parte del grupo, pero en la década de 1940 fueron reconocidos como dos razas separadas, diferentes del American English Coonhound.

Con habilidades de rastreo que superan con creces las de muchas otras razas de caza, un American English Coonhound fue capaz de rastrear a un niño de cuatro años perdido a pesar de no haber sido nunca entrenado para rastrear a un humano. Los American English Coonhounds también tienen la habilidad única de trepar a los árboles . Empiezan a correr hacia un árbol desde la distancia, saltan tan alto como pueden, y luego usan las uñas de sus patas delanteras para ayudarse...escalan troncos hasta una altura de 3 metros antes de alcanzar una rama en la que pararse o deslizarse hasta el suelo.

Cuando se cansa de intentar atrapar a la presa en el árbol, el American English Coonhound continuará dando vueltas alrededor del árbol y ladrando y aullando hasta que su dueño mate a la presa localizada por su perro o lo arrastre lejos del árbol. Los American English Coonhounds son decididos e intrépidos, y si un árbol tiene suficientes ramas bajas, esta raza seguirá trepando hasta alturas que no pueda descender con seguridad.de.

En 1905, el American Kennel Club reconoció por primera vez esta raza como "English Fox and Coonhound". También conocido como Redtick Coonhound, el American English Coonhound se registró en el Foundation Stock Service en 1995. En 2010, esta raza se trasladó a la Clase Miscelánea y, en 2011, se reconoció como la 171ª raza del American Kennel Club.

Apariencia

Tanto los cazadores como los deportistas adoran al American English Coonhound por su cuerpo ágil, su andar sin esfuerzo y su poderosa musculatura. Aunque no hay nada voluminoso ni corpulento en el aspecto de este perro, tiene la fuerza y la resistencia de otras razas de aspecto más imponente.

El American English Coonhound tiene un cráneo abombado y orejas aterciopeladas que cuelgan bajas. Sus ojos son de color marrón oscuro y su nariz es negra. Su hocico es cuadrado, con una mordida de tijera limpia. El pecho del American English Coonhound es profundo, hay una línea suave desde el cuello hasta la cola con una espalda recta y hombros que no sobresalen. Este perro tiene patas rectas y fuertes y una cola que lleva alta en el aire.Los American English Coonhounds tienen los pies redondos y bien acolchados, casi como los de un gato por la amplitud de su capacidad de arco. Es un perro que utiliza las patas delanteras para escalar troncos de árboles, y al caminar tiene movimientos tan suaves que parece trotar como un caballo.

Peso y tamaño del American English Coonhound

El American English Coonhound es un perro ligero de tamaño mediano a grande. Los machos alcanzan una altura de 56-69 cm a la cruz, mientras que las hembras son algo más bajas, 53-64 cm. Los American English Coonhound pesan entre 18 y 30 kg, en proporción a su altura. Su cuerpo debe tener un aspecto esbelto y aerodinámico.como la de un corredor que la de un luchador.

Colores comunes

Los American English Coonhounds tienen algunas combinaciones de color distintivas. Pueden ser rojos y blancos o negros y blancos. También hay perros que son azules y blancos, rojos y blancos, o tricolores con ticking. Si usted ve o posee un perro tricolor sin ticking, o uno que es un color sólido con menos del 10% de ticking, o tiene un pelaje atigrado, definitivamente no es un American English Coonhound de pura raza.Coonhound.

Abrigo

El pelo corto y áspero del American English Coonhound es perfecto para cazar en la maleza, ya que un perro de pelo largo se engancharía el pelo en ramas y zarzas. Esta raza tiene una muda media,

Personalidad y temperamento

Hay una cosa que a los American English Coonhound les encanta hacer, y sólo una: cazar. Aunque son muy hábiles rastreando mapaches, enseñarles a hacer cualquier otra cosa requerirá cierto esfuerzo. Esta raza ladra alto y muy fuerte, y utiliza su voz para hacerle saber dónde se esconde la presa. Muchos aficionados a los American English Coonhound creen que si no piensa utilizar este perro para cazar,búscate otra raza como mascota.

Aunque todos los coonhounds tienen una excelente capacidad olfativa, el American English Coonhound es famoso por su "olfato frío", lo que significa que esta raza puede captar un olor y un rastro incluso después de que se enfríe, es decir, mucho después de que el animal o el propósito que deja el rastro haya estado en la zona.

Cuando no está persiguiendo a su presa, el American English Coonhound es una muy buena mascota. Es un perro muy sociable, tanto con las personas como con otros caninos. Tiene un comportamiento suave y agradable, y es alerta y confiado. Esta confianza puede rayar en la terquedad cuando el American English Coonhound está a la caza. No es una buena idea criar pequeños mamíferos como conejos o hámsters si tiene un American English Coonhound.Por otro lado, esta raza es buena con los niños y un miembro leal de cualquier unidad familiar.

Como perros guardianes, los American English Coonhounds son útiles debido a sus ladridos incesantes. Por otra parte, si un intruso entra en su casa, es más probable que su American English Coonhound dé la bienvenida al extraño lamiéndolo que mordiéndolo.

Los American English Coonhounds son famosos por tener un instinto muy fuerte para anidar. Si usted es muy exigente con sus muebles, tendrá que mantener algunas puertas de su casa cerradas y con llave, o mantener a su mascota en una sala de estar separada. Si tiene la oportunidad, un American English Coonhound escarbará debajo de sus sábanas, se hará una cama en su pila de ropa limpia, o reclamará un lugar para sí mismo.él mismo en su sofá o sillón reclinable favorito.

Comportamiento con otros perros

Si desea una mascota que disfrute interactuando con otros perros, el American English Coonhound es una buena elección, ya que fue criado para ser un perro de manada. Nunca tendrá que preocuparse de que su American English Coonhound se vuelva territorial y ataque a otros perros que encuentre. Por lo general, ladrará fuerte si un perro extraño entra en su dominio, pero no hay peligro de ningún altercado vicioso.

Puede llevar a su American English Coonhound al parque para perros, pero puede distraerse tanto con todos los olores de la zona que no tendrá ningún interés real en jugar con otros caninos.

¿Es el American English Coonhound un buen perro de familia?

Antes de siquiera pensar en si un American English Coonhound es la raza adecuada para su familia, debe preguntarse si su hogar es apropiado para un American English Coonhound. Debido a que esta raza es extremadamente ruidosa, ladra, aúlla e incluso "habla" en voz muy alta, no es una buena opción si vive en un apartamento o condominio. Sólo debe llevar un AmericanCoonhound Inglés casa si usted vive en una casa privada lo suficientemente lejos de los vecinos para evitar constantes quejas acerca de su perro ruidoso.

Incluso si usted tiene una casa grande con un patio para su Coonhound Inglés Americano para correr, usted todavía tiene que estar comprometido a proporcionar actividades diarias que implican una gran cantidad de ejercicio. El Coonhound Inglés Americano necesita estar fuera y alrededor hasta que se cansa, y luego, una vez que vuelve a casa será un perro de la familia más cariñoso y leal.

Las mejores familias para los American English Coonhounds son las familias de cazadores y granjeros, o cualquiera que viva en zonas rurales. A esta raza le encanta cualquier oportunidad de pasar tiempo explorando campos y bosques, intentando captar el olor de posibles presas.

Cómo adiestrar a un American English Coonhound

Por muy insultante que pueda sonar a oídos de cualquier amante de los perros, el American English Coonhounds tiene fama de ser estúpido, testarudo y directamente molesto. Esto no es del todo cierto, porque aunque no se trata de una raza de perro con el más alto nivel de inteligencia, el adiestramiento canino es bastante fácil para esta raza.

Las dificultades de adiestramiento surgen cuando los propietarios olvidan que el American English Coonhound tiene algunos instintos incorporados que le hacen parecer más tonto de lo que realmente es. No es que sea tonto, simplemente tiene una mente unidireccional. Es un rastreador maravilloso, un "hablador" incesante, y conoce la diferencia entre un árbol y una madriguera cuando persigue a su presa. Pero en términos de aprendizaje de trucos, complicadoscomandos, o incluso aprender a venir cuando usted llama, esto no es un perro que exige paciencia extra al entrenar a su perro.

Tratar de entrenar a un American English Coonhound es como tratar de enseñar a un niño con TDAH. Se trata de un perro que es muy enérgico, se distrae fácilmente con las vistas y los olores, es terco cuando se trata de hacer lo que quieres antes de hacer lo que quiere, y es extremadamente impulsivo. Si quieres tener éxito en tus sesiones de entrenamiento, tu American English Coonhound necesita mucho físico y mental.actividad y un enfoque firme.

Si quiere enseñarle algo nuevo a su American English Coonhound, la clave es repetir y repetir, con una dosis extra de amabilidad y optimismo. Para establecerse como el líder de la "manada" de su mascota, asegúrese de hacerle saber que usted siempre come antes que él. Además, socialícelo con otros perros tan a menudo como sea posible. De esta forma, aunque su American English Coonhound no siempreescuche lo que le dices, al menos no tendrás que preocuparte de que se vuelva agresivo contigo o con otros perros.

Cómo cuidar a un American English Coonhound

Requisitos de ejercicio

Los American English Coonhounds son perros extremadamente enérgicos que necesitan una cantidad excesiva de ejercicio. No es un perro para propietarios mayores o discapacitados, a menos que posea una propiedad enorme en una zona rural donde su mascota pueda correr sin correa con seguridad tanto como desee su corazón.

Si usted es un ávido excursionista, ciclista o corredor, entonces el Coonhound Inglés Americano puede ser un compañero perfecto. Sólo recuerde que siempre que esté fuera de su patio vallado, y especialmente cuando usted necesita ir a casa a una hora determinada, siempre mantenga su Coonhound Inglés Americano con una correa. De lo contrario, es probable que recoger un olor de algo que trae su instinto de caza a la vida y que va aPodrá encontrar a su mascota errante por sus fuertes ladridos y aullidos, pero atraparla mientras da vueltas o intenta trepar a un árbol es un reto totalmente distinto.

En casa, a su American English Coonhound le encantará ir a buscar una pelota que usted le lance, jugar al escondite o participar en un juego de "hablar" y "callar". Si es creativo, puede construir una pista de obstáculos para su American English Coonhound en su propiedad y enseñar a su mascota a correrla colocando golosinas en cada estación de la pista.

Aseo y muda

Asear a su American English Coonhound es la parte más fácil de su cuidado. Puede utilizar un cepillo de cerdas firmes cuando sea necesario para alisar y refrescar su corto pelaje. Aproximadamente una vez a la semana, utilice una manopla de aseo para eliminar los pelos que se desprenden. También debe revisar regularmente sus orejas en busca de cera y suciedad acumuladas, como requieren todos los perros de orejas flexibles. Bañar a su American English Coonhound siempre que tenga tiempo.y energía mantendrán su piel y su pelaje limpios, al igual que dejarle nadar en agua dulce cuando surja la oportunidad.

Qué dar de comer a un American English Coonhound

Un cachorro de Coonhound Inglés Americano necesita comer dos veces al día, de una a dos tazas de comida seca para perros. Los adultos deben ser alimentados con dos o tres tazas de comida tres veces al día. Este es un perro que quema mucha energía, y por lo tanto necesita comer más a menudo que otras razas de perros de altura y peso similares. El Coonhound Inglés Americano también necesita un suministro constante de agua potable limpia para prevenirdeshidratación. Es un perro que no para de moverse, por mucho calor que haga fuera, y tiene tendencia a sobrecalentarse.

Dado que el American English Coonhound es un perro tan activo, lo mejor es comer alimentos para perros con un alto porcentaje de proteínas en los ingredientes. Evite las marcas que incluyen rellenos artificiales como el trigo, el maíz y la soja, y los azúcares y edulcorantes. Si usted se encuentra en una situación en la que no tiene comida para perros fabricados en la mano, alimentar a su American English Coonhound pollo o pescado sin ningunaespecias, e intenta no darle demasiado pan.

Problemas de salud conocidos

Gracias a unos genes excelentes y a generaciones de un estilo de vida sano y activo, el American English Coonhound es, por lo general, una raza sana. Es importante examinar a los perros utilizados para la cría, para asegurarse de que no pueden transmitir a sus camadas displasia de cadera y codo, o atrofia progresiva de retina.

Ahorre enormemente en los gastos médicos de su mascota No vuelva a preocuparse por la atención sanitaria de su mascota. Consiga el reembolso de los gastos por enfermedad, lesiones y bienestar de su mascota ¡PRUÉBELO AHORA! Visita completa del enfermo

Los gastos de examen están incluidos, lo que supone un ahorro de entre 50 y 250 dólares por visita. Odontología integral

PetPlan cubre lesiones y enfermedades en todos los dientes adultos, no sólo en los caninos.

Condiciones específicas de la raza

No todos los proveedores cubren las afecciones hereditarias ligadas a la raza. PetPlan sí.

Los American English Coonhounds corren el riesgo de desarrollar distensión abdominal porque tienen el pecho profundo. La distensión abdominal es una acumulación dolorosa de gas en el estómago y puede conducir a la torsión gástrica, que es una torsión del estómago. La distensión puede poner en peligro la vida, por lo que es importante estar alerta a los signos de esta condición: un abdomen hinchado y duro, el ritmo, inquietud, ansiedad, y los intentos fallidos de arcadas, vómitos, oEn un caso agudo de hinchazón -el término médico es dilatación gástrica-vólvulo (GDV)-, su mascota tendrá encías pálidas, respiración superficial y rápida, y puede perder el conocimiento en menos de una hora. Si nota que su American English Coonhound presenta alguno de estos síntomas, llévelo inmediatamente al veterinario. Un tercio de los perros que necesitan cirugía por hinchazón no sobreviven, y esto es lo más importante.causa de muerte en perros después del cáncer.

Para evitar que se hinche, sea estricto y alimente a su perro con tres o cuatro comidas pequeñas al día, en lugar de una grande, y no deje que haga esfuerzos hasta una hora después de comer. Además, evite darle demasiados carbohidratos, ya que eso aumenta el riesgo de que se hinche.

Si su American English Coonhound recibe suficiente ejercicio, una dieta sana y cualquier cuidado sanitario necesario, debería vivir una vida relativamente larga para un perro, de 11 a 12 años.

Guía del comprador

Cómo elegir un cachorro de American English Coonhound

El American English Coonhound (o simplemente "Coonhound inglés", si busca criadores en Internet) es una raza muy popular, por lo que hay cientos de criadores en todo Estados Unidos entre los que elegir.

El sitio GunDogBreeders.com tiene una lista de 15 páginas de criadores sólo para esta raza. Sin embargo, muchos criaderos que anuncian American Coonhound Inglés no tienen sitios web de trabajo. Tomará algún tiempo y paciencia para encontrar un criador que se sienta cómodo tratando. La mejor manera de encontrar un buen criador es unirse a la Asociación Americana Coonhound grupo de Facebook, donde se puede ver los mensajes de otrosAmerican English Coonhound propietarios y hacer preguntas acerca de los criadores.

Antes de comprar un cachorro de American English Coonhound, investigue a los criadores de su zona para ver cuáles tienen mejor reputación y son más comunicativos. Tener papeles de pedigrí no es lo único que le garantizará un perro sano y con buen temperamento. Busque un criador que le permita visitar su criadero y ver por sí mismo cómo cría y cuida a sus perros y cachorros.

El American English Coonhound se crió para cazar en manada, y si su cachorro tiene un amigo (otro coonhound, o cualquier otra raza compatible) con quien jugar las 24 horas del día, puede que sea menos exigente en cuanto a la necesidad de atención por su parte.

¿Cuánto cuestan los American English Coonhounds?

En comparación con otras razas de coonhound, el American English Coonhound es caro. Un cachorro sano con padres de pedigrí puede costar una media de $1000 a $1200 dólares. Si compra un cachorro o un perro mayor a una organización de rescate, el precio será significativamente menor. Por ejemplo, la organización Carolina Coonhound Rescue tiene varios coonhounds en adopción, y la organizaciónacepta solicitudes de fuera del estado. El coste para cachorros de seis meses o menos es de sólo $350 dólares, y para cachorros y perros mayores, $250. El único problema de adoptar de un rescate es la espera.

No hay garantía de que en el momento en que decida comprar un American English Coonhound, habrá uno esperándole en un refugio de rescate. Comprar a un criador es definitivamente más caro, pero al menos puede tener una mejor idea de cuándo nacerá una camada y estará disponible para su compra.

Cuadro resumen rápido de razas

Existen seis razas de coonhounds reconocidas por el United Kennel Club: el Black and Tan Coonhound (registrado en 1900), el Redbone Coonhound (1902), el English Coonhound (1905), el Treeing Walker Coonhound (1945), el Bluetick Coonhound (1946) y el Plott Hound (1946).Por lo demás, en Estados Unidos se le conoce como Coonhound inglés. El Plott Hound es el único de los seis que no desciende de los lebreles del zorro. Sus antepasados son perros de caza de jabalí procedentes de Alemania.

Lo que diferencia al American English Coonhound de sus primos es que se presenta en la más amplia gama de variaciones de color, y es el más fácil de adiestrar. Por otro lado, también es el más caro de todas las razas de coonhound. En la tabla siguiente, se enumeran algunas de las similitudes y diferencias entre el American English Coonhound y las tres razas de coonhound más populares, parafacilitan la decisión de que el American English Coonhound es la mejor raza para usted.

Coonhound inglés americano Redbone Coonhound Bluetick Coonhound Treewalker Coonhound
Altura 24 pulgadas (56,5 cm) 60 cm (23,5 pulgadas)
Peso medio 27,5 kg (60 libras) 28 kg (62,5 libras)
Vida útil 10 -12 años 12- 14 años 11 - 12 años 12 - 13 años
Perro de familia Gran perro de familia, en general amigable con los niños Gran perro de la familia, muy amigable para los niños Gran perro de la familia, generalmente amigable con los niños Gran perro de familia, en general amigable con los niños
Formabilidad muy fácil de entrenar fácil de entrenar fácil de entrenar fácil de entrenar
Inteligencia Inteligencia media a baja Muy inteligente Inteligencia baja o media Alta inteligencia
Salud Generalmente sano Frecuentes y numerosos problemas de salud Frecuentes y numerosos problemas de salud Frecuentes y numerosos problemas de salud
Precio $1000 - $1200 $600 - $800 $500 - $600 $400 - $600

Resumen

Si quiere un perro que no sólo sea una mascota adorable, sino que le sirva como compañero fiel y entusiasta en sus viajes de caza y acampada, el American English Coonhound es una raza maravillosa entre la que elegir. Todos los coonhounds son muy vocales y ladran mucho y fuerte. Todos los coonhounds tienen ansias de vagabundear, un fuerte deseo de cazar y rastrear, y una cantidad de energía aparentemente infinita.

El American English Coonhound es una buena opción entre las otras razas de coonhound porque es generalmente más sano que los otros cinco. Un perro sano ahorra a su dueño no sólo un montón de dinero, sino también un montón de preocupaciones y angustias. Además, tenga en cuenta al elegir una raza de perro que la única razón para tener un perro es tener un compañero cariñoso y agradable - si usted no está buscando un ferozperro guardián.

Al poseer un American English Coonhound, puede tener la garantía de que nunca se aburrirá y, como ventaja añadida, se mantendrá en plena forma, ya que se enfrentará al reto de proporcionar a esta raza suficiente ejercicio y estimulación mental para mantenerlo feliz.