Sí, los beagles de bolsillo ladran mucho. Los beagles de bolsillo son muy vocales y ladran cuando quieren alertar a sus dueños. Sin embargo, los beagles de bolsillo pueden adiestrarse para que no ladren.

Los beagles de bolsillo proceden de una larga estirpe de perros sabuesos, por lo que ladrar es su primer instinto cuando encuentran o ven algo interesante. Quieren alertar a sus dueños. Los beagles de bolsillo no suelen ladrar cuando sus dueños no están en casa.

Dicho esto, los beagles de bolsillo son perros muy inteligentes y se les puede adiestrar para que no ladren. Si su beagle de bolsillo ladra mucho, pruebe alguno de los siguientes métodos:

  • Ignorar los ladridos - Después de algún tiempo, tu beagle de bolsillo aprenderá que ladrar no es una buena forma de comunicarse contigo.
  • Enseñar órdenes para ladrar y dejar de ladrar - Asegúrese de enseñar estas órdenes juntos, o los sabihondos ladrarán sólo para ser recompensados cuando obedezcan la orden de silencio.
  • Distraiga a su perro - Los beagles de bolsillo pueden empezar a ladrar ante cosas interesantes porque quieren llamar tu atención. Si mantienes la mente de tu mascota ocupada con juguetes, ejercicio o adiestramiento, tu beagle de bolsillo no se interesará por lo que ocurre en otro lugar.