El pastor rey es la mayor de las razas de pastores.

Si busca un perro gigante con un temperamento fantástico, está en el lugar adecuado.

Estos perros son conocidos por ser excelentes con los niños y otras mascotas.

Seguro que te sientes protegido con uno de estos tipos cerca.

Son perros increíblemente amistosos y entregados a su familia.

ol>

¿Qué es un Rey Pastor?

El King Shepherd fue criado por primera vez por Shelley Watts-Cross y David Turkheimer.

Mezclaron el pastor alemán americano con el pastor de Shiloh, lo que ayudó a reducir algunos de los problemas de salud que se observan en la raza pastor alemán clásica.

Lo más habitual es que el padre (macho) sea el Pastor de Silo y la madre (hembra) sea el Pastor Alemán, debido al mayor tamaño del Pastor de Silo (es la genética gigante de esta raza la que confiere al Pastor del Rey su impresionante tamaño).

Este perro requiere muchos cuidados, pero merecen totalmente la pena.

El cepillado y el ejercicio serán sin duda sus prioridades si introduce a este precioso perro en su hogar.

Aparición del Rey Pastor

El Pastor Rey se confunde a menudo con un Pastor Alemán excepcionalmente grande. Sin embargo, si se mira de cerca, hay algunas diferencias en su aspecto.

Tienen un cuerpo robusto con un pecho ancho. Su espalda es mucho más recta que la del pastor alemán, lo que es una buena señal para su salud. Tienen una cara más cuadrada y un aspecto más tosco.

Sus orejas son más gruesas y, en general, parecen más poderosos. De cachorros, sus caras parecen ositos de peluche. ¿Quién puede resistirse a una cara de osito de peluche?

A veces tienen la clásica coloración negra y fuego, pero también pueden tener otros colores de pelaje, como marcas que pueden ser marrones, doradas o crema.

Altura y peso

El pastor rey está clasificado como perro gigante.

Un macho debe medir un mínimo de 27 pulgadas a la cruz y pesar entre 120 y 145 libras. Una hembra debe medir un mínimo de 25 pulgadas y pesar entre 90 y 110 libras.

Colores

Los pastores reales tienen una mayor variedad de colores de pelaje que su progenitor pastor alemán.

Pueden tener la conocida coloración negra y fuego, pero no es raro encontrarlos con pelaje y marcas sable, marrón, dorado, crema o incluso plateado.

El estándar de la raza no acepta perros de coloración clara o totalmente blancos. Se centran en los colores más fuertes y ricos.

Abrigo

Su pelaje es muy espeso y resistente a la intemperie.

El doble pelaje es excelente cuando se trabaja en el exterior, ya que los mantiene calientes y secos. La longitud del pelaje suele variar de media a larga y puede ser liso o ligeramente ondulado.

Muda durante todo el año, pero sobre todo en primavera, época en la que el aspirador es muy útil. Su doble pelaje le permite trabajar en el exterior, incluso con mal tiempo.

Personalidad y temperamento del pastor

El pastor rey es venerado por su personalidad amistosa, leal y cariñosa: no se puede encontrar un perro más dulce.

Han sido criados para tener un temperamento apacible y paciente, lo que los convierte en perros familiares perfectos.

Esta raza es juguetona y amante de la diversión. Adoran los juegos y siempre quieren participar en la acción. Si tiene otros perros, serán unos compañeros geniales.

Están llenos de energía y se adaptan a los niveles de energía de los niños.

Los pastores reales tienen un deseo natural de proteger. No son agresivos, pero actúan como brillantes perros guardianes. Ladrarán para alertarle de un intruso, o si algo está sucediendo. Su enorme tamaño es un gran elemento disuasorio.

Es posible que se muestren bastante distantes con los extraños debido a esta vena protectora. Tardan algún tiempo en acoger a alguien nuevo en su familia.

Por esta razón, la socialización temprana es increíblemente importante con este perro.

Tener un patio vallado es una necesidad con estos cachorros. Esto les da un área donde son capaces de simplemente jugar. Dejar que se desahoguen con otros perros o niños en un área segura va a hacer su vida mucho más fácil. Asegúrese de supervisarlos sin embargo - a veces simplemente no saben su propio tamaño y pueden lastimar fácilmente a un perro más pequeño o un niño pequeño por accidente.

No es de extrañar, dado su excelente temperamento, que esta raza sea un excelente perro de terapia. Son fáciles de adiestrar y quieren ayudarle. Su tamaño también ayuda a que muchas personas se sientan seguras y cómodas.

El pastor rey es extremadamente inteligente. Están llenos de energía, aprenden rápido y siempre están buscando algo que hacer. Por este motivo, también son excelentes perros de trabajo.

Si no tienen nada que hacer, puede que tenga que enfrentarse a comportamientos destructivos.

¿Es el pastor un buen perro de familia?

El pastor rey es un excelente perro de familia, paciente y amable con los niños, y un excelente compañero de aventuras.

Tienen una vena protectora natural que le avisará si le ocurre algo extraño. Realmente no se puede pedir un mejor amigo más cariñoso para su hijo.

Siempre que disponga de tiempo y espacio para dedicarles, serán un gran complemento para su hogar.

Cómo adiestrar a un pastor

El adiestramiento de un pastor debería ser una experiencia placentera tanto para el dueño como para el perro. El refuerzo positivo es ahora bien conocido y aceptado como el mejor método de adiestramiento canino.

Dándoles golosinas y elogios por los comportamientos correctos aprenderán rápidamente.

Tener un sólido plan de socialización cuando son cachorros es extremadamente importante. Asegúrese de que conoce a todo tipo de personas y de que se le enseña a interactuar con ellas. Si desea adiestrarlo como perro de terapia, las clases de adiestramiento especializadas serán su mejor opción.

Estos perros son muy inteligentes y, por eso, necesitan muchos estímulos. Esconder golosinas por la habitación y hacer que las olfateen es un juego excelente.

También puede introducirles desde el principio comederos interactivos y juegos de ingenio. Este tipo de estimulación mental es ideal para estos perros inteligentes.

Los niveles de energía del Pastor Real los convierten en grandes candidatos para las clases de agility. Con su musculatura y su naturaleza despierta, se adaptan a este tipo de clases con facilidad, lo que les permitirá sentir que tienen un trabajo que completar, ¡además de ser divertido para usted!

El cuidado de un Rey Pastor

Si quieres introducir un pastor en tu vida, es importante que tengas en cuenta sus necesidades. Necesitan al menos una hora de ejercicio intenso al día. Una persona o familia activa probablemente disfrutará de la compañía de este cachorro en sus excursiones. Es necesario que dispongas de un patio vallado para que juegue... no son adecuados para vivir en la ciudad.

También es necesario disponer de tiempo para el aseo de los perros. Su precioso pelaje requiere muchos cuidados, pero merecen la pena.

Se trata de una raza muy inteligente que necesita un propietario dispuesto a dedicar su tiempo al adiestramiento y la socialización. Se recomienda cierta experiencia con perros grandes, aunque no es imprescindible.

Necesidades de ejercicio

Estos perros son increíblemente energéticos. Estamos hablando de al menos una hora de ejercicio intensivo al día.

Son grandes compañeros de footing o incluso les encantaría correr junto a su bicicleta. Les encantan las caminatas y explorar nuevos lugares, aunque su naturaleza inquisitiva puede hacer que deambulen. Se recomienda pasear con correa.

Las clases son una excelente opción con estos perros, especialmente la clase de agility. La pelota voladora también es una forma estupenda de hacer ejercicio y divertirse, lo que es estupendo para su salud y la de su perro.

Si su King Shepherd va a ser un perro de pastoreo, entonces hará ejercicio en el trabajo. Les encantará estar en el campo todo el día corriendo de un lado a otro. Es probable que no necesite pasearlos si esta es su situación.

Aseo y muda

El aseo de estos magníficos perros es especialmente importante. Debe cepillarlos al menos tres veces por semana. Esto les ayuda a mudar el pelo y mantiene su piel y su pelaje sanos y sin enredos. También es un momento excelente para estrechar lazos con su cachorro.

Durante la primavera, cuando pierden su pelaje de invierno, tendrá que cepillarlos todos los días. Producirán mucho pelo y éste cubrirá sus muebles. Si es usted especialmente orgulloso de su casa, puede que ésta no sea la raza para usted.

No es necesario bañarlos a menudo, ya que se estropean los aceites naturales de su pelaje. Hay que cortarles las uñas con regularidad y limpiarles las orejas y los dientes. Empezar a utilizar un cepillo de dientes para perros a una edad temprana resultará muy útil.

Alimentación y dieta

Este enorme perro tiene un apetito acorde con su tamaño. Consumirá fácilmente entre 1.800 y 2.500 calorías al día, lo que equivale a unas 3 ó 4 tazas de croquetas.

A la hora de elegir una mezcla de alimentos, hay que centrarse en el contenido de proteínas y grasas. Con sus altos niveles de energía, necesitan alimentos para perros de buena calidad que les aporten los nutrientes adecuados.

Como va a necesitar muchas golosinas cuando entrene a su pastor, asegúrese de incluirlas en su ingesta diaria de calorías, ya que el sobrepeso perjudica a las articulaciones, que ya están sometidas a estrés debido a su tamaño.

Problemas de salud conocidos

Una de las principales razones por las que se creó el Pastor Real fue para eliminar algunos de los problemas de salud del Pastor Alemán. Gracias a ello, se benefician de su vigor híbrido y, por lo general, gozan de bastante buena salud.

Ahorre enormemente en los gastos médicos de su mascota No vuelva a preocuparse por la atención sanitaria de su mascota. Consiga el reembolso de los gastos por enfermedad, lesiones y bienestar de su mascota ¡PRUÉBELO AHORA! Visita completa del enfermo

Los gastos de examen están incluidos, lo que supone un ahorro de entre 50 y 250 dólares por visita. Odontología integral

PetPlan cubre lesiones y enfermedades en todos los dientes adultos, no sólo en los caninos. Condiciones específicas de la raza

No todos los proveedores cubren las afecciones hereditarias ligadas a la raza. PetPlan sí.

Una enfermedad que padecen es la displasia de cadera.

Las probabilidades de que tu perro contraiga esta enfermedad pueden reducirse si encuentras un criador de confianza que compruebe las puntuaciones de cadera de los perros con los que cría. Compruébalo con el criador antes de comprometerte a comprar un cachorro.

La hinchazón también ha sido motivo de preocupación en esta raza. Asegúrese de que comen poco y a menudo para reducir la probabilidad de que su cachorro desarrolle esta desagradable enfermedad. Asegúrese también de no ejercitarlos inmediatamente después de comer.

La esperanza de vida de un pastor sano es de unos 10-11 años.

Comprar un King Shepherd

Comprar uno de estos perros no es lo más fácil.

Son una raza bastante nueva y aún no hay muchos criadores registrados. Es probable que te pongan en lista de espera para los cachorros. Una camada suele tener entre 6 y 10 cachorros. Siempre puedes buscar el rescate de un perro mayor si no quieres esperar.

Cuando visite al criador, debe procurar que los cachorros y la madre se encuentren en un entorno seguro y limpio. Los cachorros criados en casa suelen estar mejor socializados que los de una perrera porque habrán tenido más contacto con la gente.

Debería poder conocer al menos a la madre de los cachorros.

Esto le dará una buena idea de su temperamento. Pida ver los exámenes de salud que haya realizado el criador. Compruebe que tanto la madre como el padre tienen buenas puntuaciones de cadera.

Si en algún momento siente que le están presionando para que compre un cachorro, le recomendamos que se vaya. Un buen criador no intentará vender sus cachorros rápidamente, sino que querrá que vayan a parar a hogares cariñosos y adecuados.

¿Cuánto cuesta un pastor King?

Un King Shepherd costará entre 1.500 y 2.500 dólares, dependiendo del criador y de la ubicación.

Cuadro resumen rápido de razas

Características de la raza
Tamaño: Gigante - Altura mínima de 29″ para los hombres y 27″ para las mujeres.
Peso: Los machos pesan entre 130 y 150 libras y las hembras entre 90 y 110 libras.
Vida útil: 10 a 11 años

Abrigo: Pelo doble, grueso, resistente a la intemperie, liso u ondulado Color: Negro y fuego, marrón, marta, crema, plata u oro ¿Se desprenden? Sí (Lotes) Temperamento: Amigable, leal y cariñoso Inteligencia: Muy inteligente Socialización: Extremadamente sociable pero puede desconfiar de los extraños Comportamiento destructivo: Barking Habilidades interpersonales: Se lleva bien con la familia, pero puede ser distante con los extraños. Bueno con los niños: Excelente con los niños Niveles de actividad: Alto nivel de actividad: necesita al menos 60 minutos al día

Resumen

El pastor rey es un perro maravilloso. Son amables, leales y extremadamente cariñosos.

Todo lo que piden es una hora diaria de ejercicio, un poco de tiempo para acicalarse y mucho amor.

Si tiene espacio para acoger en su casa a este gentil gigante, no se equivocará. Este perro tiene un temperamento precioso y será un compañero de juegos maravilloso para toda la familia.

Realmente no se puede pedir más. El Rey Pastor es verdaderamente el más magnífico de los Pastores.