¿Qué se obtiene cuando se cruzan dos de las mejores razas de perros? Se obtiene una divertida y simpática mezcla de pastor alemán y beagle.

Estos perros son la combinación perfecta de un feroz sabueso de caza y un decidido perro de trabajo. Este raro y singular perro mestizo tiene un aspecto entrañablemente jovial.

Es de esperar que se muestren activos y llenos de energía, ya que se convertirán rápidamente en su mejor y más leal amigo.

Sus enérgicas payasadas le mantendrán en vilo todo el día.

ol>

¿Qué es una mezcla de pastor alemán y beagle?

El pastor alemán mezcla de beagle es un cruce entre el beagle y el pastor alemán. Es conocido como el pastor beagle en algunos lugares.

Como la mayoría de las razas mixtas, fue criado para ser un compañero y una alternativa a ambas razas parentales.

Esperas que esta mezcla reúna las mejores cualidades de cada progenitor.

La vigilancia y la atención al detalle de la mezcla de Beagle y Pastor Alemán hacen de ellos un perro guardián especialmente bueno.

Aunque son fáciles de cuidar, pueden ser bastante exigentes cuando se trata de hacer ejercicio. Estos atletas peludos están en su mejor momento cuando juegan al aire libre con sus amigos favoritos. A medida que aprenden a quererte se volverán muy protectores contigo y ansiarán tu compañía. Puede que descubras que el tuyo te sigue a todas partes durante la mayor parte del día.

  • Visión general: Híbrido (pastor alemán/águila).
  • Propósito: Perro de compañía/vigilancia.
  • Peso: 22-50 libras.
  • Tamaño: 15-24 pulgadas.
  • Temperamento: Alegre, protector y curioso.

Mezcla de pastor alemán y beagle Apariencia

Este híbrido no tiene estándar de raza.

La mezcla de los rasgos físicos del Beagle y del Pastor Alemán se traduce en una gran variación en cuanto a su aspecto.

Se trata de un perro de tamaño mediano con la forma y estructura facial de un Beagle, que debe tener las orejas largas y caídas y la expresión alegre del Beagle.

Tienen el cuerpo fuerte y delgado y la personalidad segura del pastor. Como corredores naturales, tienen patas delgadas pensadas para recorrer largas distancias. Después de todo, sus razas progenitoras están hechas para trabajar en el bosque y en la granja.

Altura y peso

Los machos miden entre 17 y 24 pulgadas y pesan entre 22 y 50 libras, mientras que las hembras miden entre 15 y 22 pulgadas y pesan entre 22 y 30 libras.

Esta gran discrepancia de tamaño se debe a que las dos razas progenitoras son muy diferentes en tamaño.

Pelaje y colores

Sus colores son una mezcla de las formas de color típicas de ambos progenitores.

Suelen ser bicolores sobre fondo blanco, con manchas y parches marrones y negros.

Los colores oscuros pueden aparecer como una máscara contra un hocico blanco.

Una mezcla de pastor alemán y Beagle tiene un pelaje liso y denso que no crece más allá de una longitud media.

Esta raza puede heredar un solo pelaje del Beagle o el doble pelaje del Pastor Alemán. El pelaje es muy suave y brillará maravillosamente cuando esté bien peinado. El doble pelaje tendrá una capa inferior lanosa y densa.

Los perros de doble pelaje pueden necesitar algo más de aseo que los de pelaje sencillo, pero independientemente del tipo de pelaje, sólo mudan moderadamente y necesitan un cepillado semanal.

5 datos curiosos sobre los Beagle

  1. Algunos apodos comunes son Beagle Shep y Beagleman.
  2. Los orígenes de esta mezcla son completamente desconocidos. Se especula que surgió como parte de la moda de los perros de diseño en las décadas de 1970 y 1980.
  3. Su naturaleza trabajadora combinada con su disposición leal y cariñosa lo convierten en una gran elección para un perro de terapia o de apoyo emocional.
  4. Las tendencias de perro guardián de la raza se heredan de su lado pastor alemán.
  5. Estos perros tienen un oído muy agudo y son muy sensibles a los numerosos sonidos de la naturaleza.

Mezcla de pastor alemán y beagle Personalidad y temperamento

Este alegre perrito procede de dos de los perros más amistosos que existen.

No sólo será su mejor amigo, sino que las mezclas de pastor alemán y Beagle harán amistad con casi todo el mundo en su vecindario.

A pesar de su independencia, no les gusta quedarse solos, por lo que debe buscar un buen cuidador si no puede estar con su perro la mayor parte del día.

La capacidad de mantener el ritmo de su gran energía es uno de los aspectos más importantes de tener uno.

Estos cachorros aventureros están ansiosos y dispuestos a aprovechar cada día y se sentirán muy infelices en cualquier entorno que limite su lado salvaje. Necesitan su propio trozo de naturaleza para correr, saltar y jugar.

Como perro sociable por naturaleza, a los Beagle mezcla de pastor alemán les encanta hacer nuevos amigos. Los cachorros pueden ser un poco tímidos, pero se acercarán rápidamente una vez que conozcan el vecindario.

Los ladridos pueden ser un pequeño problema en una raza tan vigilante.

Las imágenes y los sonidos desconocidos pueden excitarles y pueden ponerse muy nerviosos con sus buenos amigos.

Lo mejor es ignorar sus ladridos no deseados, ya aprenderán cuándo es mejor que se callen.

Tenga mucho cuidado si planea llevar a este perro cerca de otras mascotas. A pesar de su amabilidad y deseo de complacer pueden ser muy tercos cuando el estado de ánimo les lleva. También pueden ser grandes matones a los animales domésticos que no se resisten.

El instinto de presa es una desventaja desafortunada de su instinto de caza, por lo que debe mantenerlo atado y alejado de la fauna local.

¿Es la mezcla de pastor alemán y beagle un buen perro de familia?

La mezcla de pastor alemán y Beagle es un maravilloso perro de familia.

Los niños mayores de 6 años pueden ser los mejores compañeros para estas pequeñas almas juguetonas.

Los propietarios solteros deben tener en cuenta que este perro no apreciará demasiado el tiempo a solas. Si vive solo y no puede llevarse a su perro, tendrá que buscar una niñera.

Cuidados de un Beagle mezcla de pastor y alemán

Para los propietarios activos, una mezcla de pastor alemán y Beagle será un paseo por el parque. El ejercicio y la estimulación son la parte más importante del cuidado de estos perros.

Las mezclas de Beagle son ideales para dueños activos que sean tan enérgicos como sus perros.

Para los propietarios primerizos, las mezclas de Beagle y Pastor alemán pueden resultar un poco complicadas. Su alto nivel de actividad significa que no son la mejor elección para las personas mayores o con un estilo de vida sedentario.

El aseo, la alimentación y otros aspectos de los cuidados resultan relativamente fáciles. No piden mucho fuera de lo que necesita cualquier otro perro.

Requisitos de ejercicio

La combinación de 2 razas de perros muy atléticos da lugar a un cachorro enérgico lleno de energía salvaje.

Su cachorro necesitará al menos una hora de ejercicio al día, pero un perro especialmente activo querrá más. Puede satisfacer el amor de su perro por la exploración con excursiones o carreras largas.

Además de pasear, necesitarán al menos 30 minutos más de juego. A estos deportistas peludos les encanta correr, así que una larga carrera a tu lado será su parte favorita del día.

Debes crear un lugar seguro para que puedan salir sin correa cuando estés en casa.

  • Número de paseos al día: 1-2.
  • Ejercicio total necesario al día: más de 60 minutos.

Aseo y muda

El cepillado semanal o quincenal funciona incluso para el Beagle Shepherd de pelo más largo. Los perros de pelo doble mudarán sólo un poco más que los de pelo sencillo.

Puede darse un tratamiento completo de baño y champú cada 2 ó 3 meses.

Dado que los Beagles son más susceptibles a las enfermedades de las encías que otros perros, será necesario un cepillado de dientes semanal o quincenal.

Alimentación y dieta

Los beagles y razas afines son conocidos por su gran apetito, así que reduzca al mínimo las golosinas y no permita que su perro se alimente libremente.

Incluso un perro muy activo estará bien con 2 tazas al día de croquetas de alta calidad.

Las razas muy activas se benefician de dietas ricas en proteínas complementadas con fuentes de grasas saludables, como huevos y pollo crudo.

Calorías por día: Tazas de croquetas al día:
800 2

¿Cuánto vive una mezcla de pastor alemán y beagle?

Puede esperar que su mezcla de pastor alemán y Beagle forme parte de su familia entre 10 y 14 años.

Con un poco de planificación, a partir de ahora te reembolsarán todas las facturas del veterinario.

Ahorre enormemente en los gastos médicos de su mascota No vuelva a preocuparse por la atención sanitaria de su mascota. Consiga el reembolso de los gastos por enfermedad, lesiones y bienestar de su mascota ¡PRUÉBELO AHORA! Visita completa del enfermo

Los gastos de examen están incluidos, lo que supone un ahorro de entre 50 y 250 dólares por visita. Odontología integral

PetPlan cubre lesiones y enfermedades en todos los dientes adultos, no sólo en los caninos. Condiciones específicas de la raza

No todos los proveedores cubren las afecciones hereditarias ligadas a la raza. PetPlan sí.

¿Cuánto cuesta una mezcla de pastor alemán y beagle?

El coste medio de uno es de unos 500 dólares.

Cómo entrenar a un pastor alemán Beagle Mix

La personalidad fuerte e independiente de este perro puede llevar fácilmente a la terquedad durante el adiestramiento canino, por lo que requieren mucha paciencia y comprensión.

Aunque, afortunadamente, su naturaleza leal hace que sean un deleite natural para la gente.

Cuando tu cachorro haya hecho un buen trabajo, dale muchos besos y mimos para demostrarle lo feliz que estás. Asegúrate de que tu perro no percibe tu frustración: es mejor alejarse y volver a intentarlo más tarde que dejar que tu cachorro piense que estás enfadado con él.

Muchos cachorros empiezan siendo muy tímidos y recelosos de los demás, lo que les lleva a ladrar de forma molesta.

Puedes inscribir a tu cachorro en una clase llena de otros cachorros para que juegue con ellos o llevarlo a conocer a otros de tu propio vecindario.

Lo mejor será hacer ambas cosas.

Debido a su gran inteligencia, no toleran el aburrimiento: un perro infeliz y descuidado es muy destructivo.

No espere que su perro juegue solo.

Tendrás que mantener en funcionamiento el gran cerebro de tu perro.

Una búsqueda del tesoro es una idea maravillosa para aprovechar el instinto de caza de los Beagle y Pastores Alemanes. Esconda y esparza juguetes por el jardín y deje que su perro busque cada uno de ellos.

Guía del comprador

Pros Contras
Muy inteligente.

La formación puede ser difícil.

Perro guardián leal y protector.

Puede volverse hipervigilante.

El amigo más leal.

La alta energía puede ser agotadora.

Muy amable con los demás.

Los rasgos de personalidad pueden ser difíciles de predecir.

Atractivo y divertido de ver.

Cuadro resumen rápido de razas

Características de la raza
Tamaño: 15-24 pulgadas
Peso: 22-50lb
Vida útil: 10-14 años
Abrigo: Capa simple corta o doble de longitud media
Color: Normalmente negro, marrón y blanco
¿Se desprenden?
Temperamento: Alegre, juguetón, amistoso, curioso y aventurero
Inteligencia: Alta
Socialización: Se lleva muy bien con otras personas y otros perros
Comportamiento destructivo: Destructivo cuando se aburre o se descuida
Habilidades interpersonales: Muy orientado a las personas y con ganas de agradar
Bueno con los niños:
Niveles de actividad: Muy alta

Resumen

La mezcla de pastor alemán y Beagle es una adición amistosa y divertida a un estilo de vida activo. Son ideales para hogares con mucho acceso al aire libre.

A estas almas aventureras les encantan los dueños que pueden llevarlas a todo tipo de lugares nuevos.

Cuando aprendan a quererte, se pegarán a ti como el pegamento. Te encontrarás con un protector obediente que te colmará de amor incondicional de cachorro.

La vida nunca es aburrida con uno de estos tipos a tu lado.

Mantén sus mentes y sus cuerpos activos y te esperan años de diversión y entretenimiento diario.

Más mezclas de pastor alemán y beagle

¿Quiere una mezcla de Pastor Alemán o Beagle pero no le gusta la mezcla de Pastor Alemán y Beagle? Eche un vistazo a estas otras razas de perros híbridas:

Mezcla de pastor alemán

  • Mezcla de pastor alemán y husky
  • Pastor australiano Mezcla de pastor alemán
  • Mezcla de pastor alemán y caniche
  • Mezcla de pastor alemán y lobo
  • Mezcla de pastor alemán y rottweiler
  • Border Collie Mezcla de pastor alemán
  • Pastor Alemán Mezcla de Boxer
  • Gran Pirineo Mezcla de pastor alemán
  • Mezcla de pastor alemán y golden retriever
  • Mezcla de pastor alemán y pitbull
  • Corgi mezcla de pastor alemán
  • Mezcla de pastor alemán y labrador
  • Pastor Dorado

Mezclas de Beagle

  • Beagle Lab Mix
  • Mezcla de Beagle y Dachshund
  • Puggle