El Mini Pastor Australiano es un Pastor Australiano en un paquete más pequeño. Es más comúnmente conocido como Pastor Americano Mini.

Estos perros tan adaptables pueden hacer casi todo lo que el Pastor Australiano, pero su pequeño tamaño hace que se adapten más fácilmente a muchos estilos de vida diferentes.

Este compañero trabajador y cariñoso es ideal para aquellos que no están preparados para dejar entrar en casa a un perro más grande. Proporcionan años de lealtad incondicional a cualquier familia dispuesta a seguir el ritmo de sus altos niveles de energía.

ol>

¿Qué es un pastor australiano miniatura?

El Pastor Australiano Mini es una versión más pequeña del Pastor Australiano. A pesar de su nombre, no proceden de Australia, sino de Estados Unidos.

Este perro comenzó como una línea de pastores australianos criados por su menor tamaño, pero con el tiempo se convirtieron en una raza propia (aunque no son perros de tamaño toy).

Los pastores australianos miniatura se clasifican como perros de pastoreo al igual que sus congéneres más altos.

Estos perros se criaban para cuidar el ganado y ayudar en las tareas de la granja. Los mini tienen una historia específica como perros de rodeo.

Los mini Aussies tienen un cerebro muy grande detrás de esa adorable carita. Estos aprendices natos pueden ser entrenados para realizar todo tipo de tareas, y están dispuestos a aprender cualquier juego que mantenga su mente ocupada.

Su personalidad servicial proviene de su historia como pastores. Trabajar es como un juego para ellos, y quieren ayudar a sus dueños en todo lo que puedan.

  • Visión general: De pura raza.
  • Propósito: Pastoreo.
  • Peso: 40 libras.
  • Tamaño: 14-18 pulgadas.
  • Temperamento: Vivaz, centrada y trabajadora.

Aspecto del Pastor Australiano Mini

Los Mini Aussies tienen un pelaje largo, ondulado y doble que se presenta en una gran variedad de colores. Pueden ser tricolores, bicolores o de un solo color con toques blancos.

Tienen pechos y hombros anchos asentados sobre cuerpos musculosos, y sus cabezas deben ser proporcionales al tamaño de su cuerpo. Sus atentos ojos pueden ser marrones, azules o incluso heterocromos.

Su color de base es oscuro, con manchas o parches de color más claro. Su pecho y su parte inferior son siempre de color blanco brillante.

Altura y peso

Estos perros suelen medir entre 14 y 18 pulgadas de alto. Las hembras son sólo una o dos pulgadas más bajas que los machos.

Según el estándar oficial de la raza, un australiano miniatura adulto debe medir más de 30 pero menos de 30 cm de altura. No deben ser tan pequeños como para confundirlos con una raza toy.

Colores y pelaje de la raza

Los colores base de esta raza suelen ser el negro o el marrón rojizo.

Los colores blanco, tostado y beige aparecen en parches sobre el pelaje.

Los merles se identifican por un aspecto moteado a través de un pelaje negro o rojo, haciendo que la base parezca más clara. En un patrón merle un color base negro se desvanece a gris azulado, se les conoce como un merle azul australiano miniatura.

El doble pelaje de esta raza se compone de una capa externa gruesa y una capa interna vellosa. El pelaje externo puede ser liso o aparecer en magníficas ondas.

6 datos curiosos sobre los mini Aussies

  1. En 2018, el pastor australiano (y su homólogo en miniatura) era la 17ª raza de perro más popular en Estados Unidos.
  2. El nombre de la raza procede del país de origen de su criador original, mientras que la raza en sí procede del estado de California.
  3. Históricamente, la raza ha sido conocida como Pastor de California, Pastor Español y Nuevo Pastor Mexicano.
  4. Además del Pastor Australiano de tamaño estándar, esta raza también está estrechamente emparentada con el Border Collie.
  5. En ocasiones, el pelaje puede presentar un patrón doble merle que hace que el perro parezca casi completamente blanco.
  6. Otros nombres de la raza son Mini Pastor Americano, Mini Aussie o simplemente MAS.

Pastor australiano miniatura Personalidad y temperamento

Estos pequeños adictos al trabajo sólo son realmente felices cuando tienen algo que hacer. Como propietario, su principal responsabilidad será mantenerlos ocupados.

Un Mini Aussie aburrido será insistente e irritable. Puede protestar destrozando sus muebles o ensuciando su casa.

Si se le mantiene feliz y estimulado, tendrá un amigo cariñoso y leal con un fuerte deseo de mantener a salvo a su familia. Están llenos de una energía sin límites y necesitan desahogarse en el trabajo y el juego diarios. Les encanta correr y buscar y son maravillosos compañeros de excursión.

A menos que estén alarmados o poco estimulados, suelen ser perros tranquilos. Los ladridos excesivos suelen significar que algo les está molestando o alarmando.

Su naturaleza alerta les hace ser cautelosos con las personas ajenas a la familia, por lo que tendrá que ser paciente a la hora de enseñarles a distinguir a un amigo de una amenaza.

Puede ser difícil para ellos llevarse bien con otros animales domésticos, ya que fueron criados para pastorear. Pueden saltar y perseguir a animales domésticos más pequeños o incluso perros más grandes.

Por regla general, prestan más atención a los detalles que la mayoría de los demás perros.

Saben cuándo algo no va bien y estarán muy dispuestos a protegerle a usted y a su familia.

Pastor americano vs. Pastor australiano miniatura: ¿cuál es la diferencia?

Los pastores americanos y los mini pastores australianos son cachorros extremadamente parecidos y existen muy pocas diferencias entre ambas razas. De hecho, la única diferencia es que los pastores australianos no pueden registrarse en el AKC.

Aparte de eso, los pastores mini Aussie y los pastores americanos comparten el mismo temperamento y personalidad. Mucha gente confunde las dos razas, ¡y con razón!

¿Es el pastor australiano mini un buen perro de familia?

La lealtad inquebrantable del Pastor Australiano Miniatura lo convierte en un perro de familia absolutamente fantástico. De hecho, son mejores para las familias que para los que viven solos.

A estos perros les encantan los juegos bruscos que practican los niños. Su perro hará un buen trabajo entreteniendo y cansando a sus hijos.

Cuidados de un pastor australiano miniatura

Los Minis Pastor Australiano son perros de alto mantenimiento que necesitan mantener sus grandes cerebros ocupados en todo momento.

La mayor parte del tiempo puede dedicarse a entrenar y jugar.

Son estupendos para familias tan activas como ellos, pero resultarán difíciles de seguir para solteros o incluso parejas... tampoco son los mejores para los dueños de perros primerizos.

Requisitos de ejercicio

El amor de esta raza por los largos paseos viene de su historia de tierras de labranza. Puedes llevarte al tuyo a dar un paseo de una hora, o dividirlo en 2 caminatas enérgicas de 30 minutos cada día.

Deben llevar correa en todo momento, ya que pueden querer saltar sobre las personas o perseguir a otros animales.

Cada día necesitan una hora de paseo más 30 minutos extra de juego al día. Perseguir y saltar son sus formas favoritas de jugar.

Les encanta ayudar a sus dueños y querrán que les den tareas diarias para hacer en casa. Si vives en una granja o tienes ganado, son uno de los mejores peones de cuatro patas que puedes encontrar.

  • Número de paseos al día: 2.
  • Ejercicio total necesario al día: 90 minutos como mínimo.

Aseo y muda

Estos perros mudan mucho, sobre todo en primavera y otoño.

Tendrás que cepillar a tu perro todos los días y revisar su pelaje en busca de suciedad, pulgas y garrapatas.

Para controlar la muda pueden utilizarse cepillos y peines especiales, que llegan a las dos capas del pelaje. Un peine de púas finas puede recoger la suciedad o los bichos que puedan esconderse en el pelaje.

Si las uñas de tu perro se encrespan, es hora de que las recortes.

Alimentación y dieta

Aunque se trata de una raza muy activa, también es pequeña.

No necesitarás alimentarlos tanto como a un pastor australiano de tamaño estándar.

Un perro adulto necesita 2 tazas de croquetas al día, a razón de 1 taza por comida. Si quieres darle comida húmeda, sustituye una de sus tazas de croquetas por una lata.

Tanto la comida húmeda como la seca deben estar elaboradas con ingredientes cárnicos crudos, sin apenas aditivos ni rellenos. La carne debe constituir siempre la mayor parte de la dieta de cualquier perro, seguida de fuentes naturales de grasas saludables. Los carbohidratos y los cereales sólo deben estar presentes en pequeñas cantidades.

Calorías por día: Tazas de croquetas al día:
800-1200 ~3

Problemas de salud conocidos

  • Los hermosos ojos de este perro también son susceptibles a diversos trastornos. Los problemas de visión y la ceguera son muy comunes en la raza. Ahorre enormemente en los gastos médicos de su mascota ya sea una enfermedad, una lesión o un gasto de bienestar del que haya que ocuparse.
  • Pueden nacer con colobomas del iris, que son el resultado de un iris poco desarrollado. Una colomba aparece como una marca negra en el iris y causa diversos grados de deficiencia visual.
  • El mismo par de genes que da lugar al atractivo patrón de pelaje doble merle también puede causar microftalmia (un ojo subdesarrollado), que puede darse en uno o en ambos ojos.

Ahorre enormemente en los gastos médicos de su mascota No vuelva a preocuparse por la atención sanitaria de su mascota. Consiga el reembolso de los gastos por enfermedad, lesiones y bienestar de su mascota ¡PRUÉBELO AHORA! Visita completa del enfermo

Los gastos de examen están incluidos, lo que supone un ahorro de entre 50 y 250 dólares por visita. Odontología integral

PetPlan cubre lesiones y enfermedades en todos los dientes adultos, no sólo en los caninos. Condiciones específicas de la raza

No todos los proveedores cubren las afecciones hereditarias ligadas a la raza. PetPlan sí.

¿Cuánto vive un pastor australiano mini?

Su australiano miniatura será un compromiso de 11-15 años.

¿Cuánto cuesta un pastor australiano mini?

En un criador, puede esperar pagar unos 1.000 $ por un cachorro australiano miniatura. Los colores de pelaje más buscados (como el merle) tendrán un precio más elevado.

Cómo adiestrar a un pastor australiano miniatura

El adiestramiento de perros de esta raza es muy fácil porque quieren complacer a sus dueños. Sin embargo, llevará mucho tiempo.

Se trata de un trabajo en equipo entre usted y su cachorro, que es lo bastante listo como para captar su actitud y se desanimará si usted se muestra distante, enfadado o irritable durante el adiestramiento.

Tu perro debe aprender a respetarte como su buen amigo y mentor. Necesita saber que le apoyas pase lo que pase.

El cariño y los elogios serán su mejor aliciente para aprender. Cuando lo haga bien, demuéstrale lo orgulloso que estás de él.

Su cachorro se sentirá muy incómodo con los extraños y debe ser socializado lo antes posible. Inscribirlos en una escuela de obediencia o en una guardería para cachorros hará que se sientan cómodos con otras personas y perros.

Manténgales atentos con pequeñas tareas a lo largo del día, desde llevar un manojo de palos hasta encontrar juguetes escondidos.

Puedes darle al clásico juego de buscar un toque que encantará a los mini Aussies. Cuando traigan el juguete, cámbialo por otro o haz que corran una distancia mayor para buscar el siguiente: ¡tu cachorro no sabrá lo que le espera!

Guía del comprador

Pros Contras
Puede entrenarse para realizar todo tipo de trabajos.

Alto instinto de presa y persecución.

Grandes compañeros de fitness.

Puede ser destructivo y odioso si se aburre.

Temperamento obediente e inteligente.

Necesita mucho aseo.

Gran capacidad de formación y adaptación.

La formación puede llevar mucho tiempo.

Muy leales y protectores de su familia.

No es ideal para quienes viven solos.

Cuadro resumen rápido de razas

Características de la raza
Tamaño: 14-18 pulgadas
Peso: 20-40 libras
Vida útil: 11-15 años
Abrigo: Abrigo largo doble
Color: Negro, marrón, rojo, blanco, fuego y merle
¿Se desprenden?
Temperamento: Cariñosa, leal, trabajadora, entusiasta y servicial.
Inteligencia: Alta
Socialización: Se siente incómodo con los demás (es necesaria una socialización temprana)

Comportamiento destructivo: Masticar, romper o derribar muebles Habilidades interpersonales: Muy devotos y protectores con sus familias Bueno con los niños: Sí Niveles de actividad: Muy alta

Resumen

El Pastor Australiano Miniatura es una maravillosa adición a una familia llena de vida. Al igual que con el Pastor Australiano de tamaño estándar, si puedes seguirle el ritmo a su gran energía, tendrás un amigo para toda la vida.

Si ya ha cuidado de un Border Collie, un Pastor Australiano u otra raza de pastoreo, no debería tener ningún problema con un Mini Aussie.

Los habitantes de apartamentos y las personas sedentarias deberían mantenerse alejados.

Una vez que una de estas dulces almas se haya hecho amiga tuya, te colmará de amor incondicional para el resto de su vida.

Si busca un perro de trabajo enérgico, pero no se siente preparado para enfrentarse a una raza más grande, el australiano miniatura puede ser la elección perfecta.

Pastor australiano miniatura Preguntas frecuentes

  • ¿Se considera un Aussie mini una raza pequeña?
  • ¿Se pueden registrar los mini Aussies en el AKC?
  • ¿Ladran mucho los pastores australianos mini?
  • ¿Cuánto tiempo se puede dejar solo a un mini Aussie?
  • ¿Cuál es la esperanza de vida de un mini Aussie?
  • ¿Hay un pastor australiano en miniatura?
  • ¿Cuánto cuesta un pastor australiano mini?
  • ¿Son los pastores australianos mini buenos animales de compañía?
  • ¿Qué tamaño alcanzan los pastores australianos mini?
  • ¿Los mini Aussies mudan mucho?