El pastor alemán mezcla de labrador es un cruce entre un pastor alemán y un labrador retriever. Los pastores alemanes mezcla de labrador también se conocen comúnmente como pastores alemanes y labradores.

Estas mezclas son perros grandes con personalidades leales y amistosas.

Las familias activas, preferiblemente las que viven en una casa con patio trasero, son buenas propietarias para las mezclas de pastor alemán y labrador. Los propietarios potenciales deben tener en cuenta en primer lugar las dificultades de poseer este perro, incluidas las tendencias destructivas del pastor labrador cuando se le deja solo y su potencial para desarrollar problemas de salud que son comunes en las razas parentales.

Las mezclas de pastor alemán y labrador suelen costar entre 700 y 2.000 dólares.

ol>

Pastor alemán Lab Mix Características & Visión general

Nombres comunes: mezcla de pastor alemán y labrador, pastor alemán, labrador
Origen: Desconocido
Razas parentales: Pastor alemán y perro labrador
Grupo de razas: Híbrido
Tamaño: Grande
Altura: 20-27 pulgadas
Peso: 75-95 libras
Colores: Bronceado, negro, chocolate, crema, mezcla de colores
Abrigo: Doble capa, corta o media
Esperanza de vida: 10-12 años
Temperamento: amistosa, leal, protectora, enérgica, cariñosa
Muda: Muda moderada/pesada
Tendencia a ladrar: Mínimo
Coste: $700-$2,000

Origen & Finalidad

La mezcla de pastor alemán y labrador se creó a partir de la cría del pastor alemán y el labrador. El labrador fue criado por primera vez en la década de 1980, y se desconoce el país de origen exacto del perro.

Es probable que esta mezcla de razas se hiciera para combinar la lealtad y la naturaleza protectora del pastor alemán con la personalidad cariñosa y enérgica del perro labrador.

Para que un perro pueda considerarse mezcla de pastor alemán y labrador, sus padres deben ser un labrador y un pastor alemán de pura raza.

Razas parentales

Esta raza es un cruce entre un pastor alemán y un labrador retriever. Dado que estas razas son perros grandes de aspecto similar, la mezcla resultante presenta un aspecto y unos rasgos de personalidad parecidos.

Pastor alemán

El pastor alemán, o alsaciano, es un perro grande, de color negro y fuego, originario de Alemania a finales de la década de 1890. Esta raza de gran tamaño es buena con los niños y se adapta mejor a las familias activas.

Las mezclas de pastor alemán y labrador suelen heredar el pelaje y la coloración de densidad media del pastor alemán, así como su carácter leal y protector.

Labrador Retriever

El Labrador retriever es un perro británico de gran tamaño y coloración crema, tostada o negra. Esta raza de perro amistosa y cariñosa se desarrolló a partir de perros de pesca importados al Reino Unido desde Terranova en la década de 1830.

Los labradores suelen heredar el temperamento relajado, la forma de la cabeza y las orejas caídas del labrador retriever.

Vida útil

La mezcla de pastor alemán y labrador vive entre 10 y 12 años, aunque el parentesco, la dieta, el nivel de actividad y el entorno del perro influyen en su esperanza de vida.

Los perros sanos y activos que comen alimentos nutritivos y llevan un estilo de vida sin estrés tienen más probabilidades de vivir más tiempo.

Mezcla de pastor alemán y labrador Apariencia

Las mezclas de pastor alemán y labrador son perros grandes con un pelaje de densidad media y longitud corta a media. Suelen ser de color negro, marrón, fuego o una combinación de varios colores.

El cuerpo y las orejas del pastor labrador suelen parecerse a los de un perro labrador, mientras que el hocico y las marcas recuerdan a los de un pastor alemán.

Altura y peso

Las mezclas de pastor alemán y labrador se consideran perros grandes, con una altura a la cruz de 20-27 pulgadas y un peso de 75-95 libras.

El tamaño y el peso del perro dependen de a qué progenitor se parezca más la mezcla: los pastores alemanes son más altos y pesados que los labradores.

Colores

Las mezclas de pastor alemán y labrador suelen ser negras, marrones o tostadas. Por lo general, el pelaje del perro es una mezcla de negro y tostado, similar a las marcas del pastor alemán. Las manchas blancas son comunes en el cuello y el hocico. El azul y el rojo son colores poco comunes para un pastor alemán.

En ocasiones, los pastores de labrador son completamente negros, marrones o de color crema, parecidos al labrador retriever.

Abrigo

La capa externa del pelaje es larga y nervuda, mientras que la interna es corta, gruesa y suave.

El pelaje es de varios colores y la capa interna es más clara que la externa.

Forma de la cabeza y la cara

La forma de la cabeza del pastor alemán o labrador depende de los rasgos de sus progenitores que herede la mezcla. La mayoría de las mezclas de pastor alemán y labrador tienen el hocico de un pastor alemán y las orejas caídas de un labrador, aunque algunas mezclas tienen las orejas puntiagudas del pastor alemán.

La mayoría de los pastores de Labrador tienen los ojos marrones y almendrados del pastor alemán.

Personalidad y temperamento

Las mezclas de pastor alemán y labrador tienen el temperamento combinado del vigilante pastor alemán y el apacible labrador.

Según la guía de temperamento del American Kennel Club, los labradores son complacientes, adaptables, extrovertidos e inteligentes, mientras que los pastores alemanes son intrépidos, confiados, ansiosos y despiertos.

Los pastores alemanes son conocidos por ser distantes con los extraños, y los labradores sufren ansiedad por separación. Estos dos rasgos suelen transmitirse a la mezcla de pastor alemán y labrador.

El carácter confiado, leal y ansioso del pastor de la raza labrador lo convierte en una fiel mascota familiar. La cautela del perro con los extraños y su aversión a quedarse solo lo hacen inadecuado para las personas que pasan mucho tiempo fuera de casa.

Barking

El pastor alemán mezcla de labrador tiene poca tendencia a ladrar. Un perro bien adiestrado sólo ladrará para alertar a sus dueños de una amenaza potencial.

Mantener a un pastor de raza labrador entretenido con paseos diarios y juegos debería evitar que el perro ladre por aburrimiento.

Cuidados del pastor alemán mezcla de labrador

Cuidar de un pastor alemán mezcla de labrador es fácil siempre que dispongas del presupuesto y la energía necesarios para cuidar de un perro grande.

Los pastores de la raza Labrash necesitan largos paseos diarios, una dieta nutritiva y mucha estimulación mental para vivir felices y sanos.

Necesidades alimentarias

Proporcione a su mezcla de pastor alemán y labrador una dieta rica en proteínas adecuada para perros grandes y llenos de energía. Alimente al perro dos veces al día y mida las raciones cuidadosamente en función de la edad y el nivel de actividad del perro para evitar una sobrealimentación.

Por término medio, los pastores alemanes mezclados con labradores necesitan unas 3 tazas de croquetas al día.

Necesidades de aseo

Los pastores de la raza labrador tienen un pelaje grueso que tiende a enredarse, por lo que las necesidades de aseo del perro son elevadas. Utilice un cepillo de cerdas finas y cepille en la dirección de crecimiento del pelo, aplicando pasadas finas que eliminen los pelos muertos y los mechones.

Lave el pelaje del perro cada uno o dos meses para mantenerlo en buen estado.

Necesidades de ejercicio

El pastor alemán mezcla de labrador es una raza enérgica que necesita al menos una hora de ejercicio diario, dividido en dos o más paseos.

Lo ideal es dar a su pastor de labradores acceso al patio trasero a lo largo del día entre paseo y paseo para que su perro corra y descargue energía.

Esta raza no es adecuada para vivir en apartamentos debido a su naturaleza activa.

Necesidades mentales

Proporcione al menos 30 minutos diarios de estimulación mental para mantener a su pastor alemán mezcla de laboratorio feliz y satisfecho. La raza es inteligente y disfruta jugando al escondite, juegos de buscar y juegos de rompecabezas con juguetes de liberación de alimentos.

Los pastores de la raza labrador tienen fama de ser destructivos cuando se aburren, así que proporciónale a tu perro muchos juguetes para que se entretenga mientras tú estás ocupado.

Problemas de salud comunes

Las mezclas de pastor alemán y labrador heredan algunos de los problemas de salud más comunes que afectan a sus razas progenitoras.

Obesidad

Los labradores, al igual que los labradores retriever, son propensos a comer en exceso y a la obesidad. Los resultados de los laboratorios han revelado que a los labradores les falta todo o parte del gen POMC, que detecta el almacenamiento de grasa corporal y regula el apetito.

No sobrealimente al perro y no permita que las golosinas representen más del 10% de las calorías del perro. Dé a esta mezcla mucho ejercicio para evitar el aumento de peso.

Alergias cutáneas

Las mezclas de pastor alemán y labrador son sensibles a los ácaros, el polvo, el polen y los productos químicos, que provocan picor en la piel y alergias cutáneas. Enrojecimiento, erupciones, picor persistente, infecciones (especialmente alrededor de las orejas) y pérdida de pelo son signos comunes de alergias cutáneas en los perros.

El tratamiento de las alergias cutáneas incluye cambios en la dieta, evitar los desencadenantes y medicación para reducir el picor.

Displasia de cadera

La displasia de cadera es una enfermedad hereditaria frecuente en las razas de perros grandes, como el labrador y el pastor alemán, que provoca el deterioro y la pérdida de funcionalidad de la rótula de la cadera.

Los síntomas de la displasia de cadera en perros incluyen la disminución de la amplitud de movimiento en las patas traseras, la disminución de la actividad, la cojera y la cojera.

La enfermedad se trata con fisioterapia, reducción de peso y cirugía.

Formación

Los pastores de la raza Labrador son perros inteligentes a los que les gusta que los elogien, por lo que son fáciles de adiestrar con una estrategia básica de órdenes y recompensas. El adiestramiento constante es importante para esta raza, por lo que debe entrenar a su perro durante al menos 15 minutos al día.

Empiece a adiestrar a su cachorro a partir de las ocho semanas de edad. Los seis primeros meses de la vida del perro son el periodo de aprendizaje más crítico, así que asegúrese de cubrir todo el adiestramiento básico -incluidos el control de esfínteres y de la correa, las órdenes básicas y la socialización- dentro de este periodo.

Las mezclas de pastor alemán y labrador son perros muy enérgicos, por lo que un perro que no responda bien al adiestramiento puede sentirse demasiado enérgico para concentrarse en él. Para evitarlo, entrene a su perro durante o después de un largo paseo.

Pastor Aleman Lab Mix Precio

El labrador pastor es un perro moderadamente caro. Aunque la mezcla de razas es asequible de comprar, el gasto de alimentar a un perro grande es elevado.

El coste inicial de un pastor alemán mezcla de laboratorio depende de si usted compra a un lector o adoptar el perro de un refugio.

¿Cuánto cuesta un pastor alemán mezcla de labrador?

Un pastor alemán mezcla de labrador suele costar entre 700 y 2.000 dólares. Los factores que influyen en el coste del perro son la edad, la coloración y si es adoptado o comprado a un criador.

Los adultos cuestan unos 500 $ menos que los cachorros. Los gastos de adopción rondan los 200 $. Los perros con colores de pelaje poco comunes son más caros que los perros con colores comunes.

¿Cuánto cuesta tener un pastor alemán mezcla de labrador?

El coste de tener un pastor alemán mezcla de labrador es de unos 60 dólares al mes, incluidos los gastos de alimentación, atención sanitaria, aseo y juguetes.

Otros costes opcionales son el servicio de canguro y pupilaje, la peluquería canina profesional y las clases de adiestramiento.

¿Es una mezcla de pastor alemán y labrador adecuada para usted?

La mezcla de pastor alemán y labrador es un perro cariñoso, leal y enérgico que constituye una excelente mascota familiar. Sin embargo, este perro tiene rasgos que lo hacen inadecuado para algunas personas y estilos de vida.

¿Quién debería tener un pastor alemán mezcla de labrador?

Los pastores de Labrador son perros muy enérgicos, ideales para hogares activos y al aire libre. Son perros cariñosos y amistosos, por lo que son buenas mascotas para familias con niños.

Las mezclas de pastor alemán y labrador responden bien al adiestramiento si se establecen los límites adecuados, por lo que esta mezcla es más adecuada para las personas que tienen tiempo para adiestrar a los perros desde una edad temprana.

¿Quién no debería tener una mezcla de pastor alemán y labrador?

Los pastores alemanes mezclados con labradores tienen mucha energía que quemar, por lo que no son adecuados para vivir en apartamentos o para propietarios inactivos. Se sabe que estos perros mastican los muebles y ladran cuando se les deja solos durante mucho tiempo, por lo que no son buenas mascotas para las personas que pasan mucho tiempo fuera de casa.

Los labradores son perros grandes que requieren mucha comida, por lo que las personas que no puedan permitirse cuidar de una raza de perro grande no deberían tener esta mezcla de razas.

Más mezclas de pastor alemán y labrador retriever

¿Quiere una mezcla de pastor alemán o de labrador retriever, pero no le gusta la mezcla de pastor alemán y labrador? Eche un vistazo a estas otras razas de perros híbridas:

Mezcla de pastor alemán

  • Mezcla de pastor alemán y husky
  • Pastor australiano Mezcla de pastor alemán
  • Mezcla de pastor alemán y caniche
  • Pastor Dorado
  • Mezcla de pastor alemán y lobo
  • Mezcla de pastor alemán y rottweiler
  • Border Collie Mezcla de pastor alemán
  • Pastor Alemán Mezcla de Boxer
  • Gran Pirineo Mezcla de pastor alemán
  • Mezcla de pastor alemán y beagle
  • Mezcla de pastor alemán y golden retriever
  • Corgi mezcla de pastor alemán
  • Mezcla de pastor alemán y pitbull

Mestizos de Labrador Retriever

  • Boxer Lab Mix
  • Labradoodle australiano
  • Rottweiler Lab Mix
  • Pitbull Lab Mix
  • Husky Lab Mix
  • Border Collie Lab Mix
  • Mezcla de pastor australiano y labrador
  • Dachshund Lab Mix
  • Beagle Lab Mix
  • Corgi Lab Mix
  • Labradoodle mini
  • Mastador