EANDB uniformes pone a tu disposición el servicio de compra online que te permitirá comprar desde tu ordenador los artículos disponibles en nuestra tienda.

A continuación, te invitamos a leer las condiciones generales que regulan la compra de productos de EANDB uniformes a través de esta página web. En este sentido, el uso de esta página web constituye que aceptas nuestras condiciones generales. No obstante, si tienes alguna duda sobre estas condiciones te rogamos que te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

 


Formas de pago:

 

• Tarjetas de crédito:

Aceptamos tarjetas de crédito y débito de Visa, Visa Electrón y MasterCard.

Para el pago con tarjetas de crédito y/o débito, el cargo se hará en tiempo real.

 

 

Seguridad durante el proceso de pago por tarjeta:

Los datos se transmiten de forma encriptada SSL.

Para el pago con Visa y MasterCard sólo se admitirán transacciones CES (comercio electrónico seguro). Una vez se haya verificado que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema conectará con el banco que la ha emitido para que el comprobador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autentificación, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario se cancelará.

 

 

• Transferencia: 

Para pedidos realizados online también se acepta el pago por transferencia.

Cuando se realice el pago por transferencia, se tendrá que indicar como referencia el número de pedido y el nombre completo del cliente, tal y como se indica en el momento de hacer el pedido.

Los gastos por transferencia serán a cargo del comprador.

La transferencia se tiene que efectuar en un periodo máximo de 10 días laborables. Si pasado este tiempo no se ha recibido el importe, el pedido se cancelará.

No se procesará ningún pedido hasta recibir la transferencia.

 

 

Transporte

En el caso de que decidas recibir tu pedido en tu domicilio o en otra dirección ponemos a tu disposición un servicio de mensajería.

Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.) es indispensable rellenar correctamente el correspondiente formulario, siendo aconsejable indicar el teléfono de contacto.

La empresa de mensajería efectuará dos intentos de entrega, en caso de no encontrar a nadie en el domicilio el paquete se devolverá a nuestras instalaciones. El coste del servicio de mensajería efectuado no será devuelto en ningún caso.

Si la dirección de entrega no coincide con la dirección facilitada durante el proceso de compra o se cambia la dirección de entrega después de procesar el pedido tendrá un cargo adicional a cuenta del cliente (consultar telefónicamente el importe adicional).

 

 

Plazo de entrega por mensajería

El pedido se entregará en un plazo de tres a seis días laborables desde la recepción del pago. 

Este plazo puede alargarse si el artículo solicitado no se encuentra en stock. En este caso haremos dos entregas, una con cada artículo, siempre que el cliente lo desee.


 

Plazo de entrega con recogida en el colegio

Los pedidos de productos en stock se entregarán a la semana siguiente de la recepción del pago, con un plazo máximo estimado de 15 días laborables. 

Para períodos de venta especiales las fechas de entrega serán acordadas con el centro/colegio y publicadas en nuestra página web.

Se recomienda indicar el nombre del alumno y la clase del mismo para facilitar el proceso de entrega.


 

Coste de envío

El importe del transporte se calculará en función del destino, las piezas de ropa adquiridas y el embalaje utilizado para el envío. El precio total del transporte se indicará en la página que resume la compra antes de la confirmación del pedido. Los costes de envío pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso. En cualquier caso, los costes de envío válidos serán aquellos que aparezcan en el momento de realizar el pedido.

 


Niveles de unidades estimadas

El número de unidades en stock es orientativo. Si quieres asegurarte si tenemos stock o no de un producto te pedimos que llames a la hora de realizar el pedido, sobre todo si es urgente.




CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


Compras realizadas on-line

Una vez hayas realizado el pedido, dispones de 30 días para cambiar y/o devolver el artículo siempre que éste no haya sido usado ni deteriorado. Para hacerlo, puedes dirigirte a la tienda o enviar un e-mail a la siguiente dirección: info@eandbuniformes.cat indicando el número de pedido con el nombre de la persona que lo realizó y el cambio y/o devolución que quieres hacer.

 

Si devuelves el artículo en la tienda, se realizará el abono correspondiente de la misma manera que se hizo el pago del pedido.

Es imprescindible entregar el ticket de compra para realizar cualquier cambio y/o devolución.

Por razones de higiene, no se permite cambiar ni devolver los artículos de baño, excepto en caso de tara o error.

Si no queda stock del artículo que se desea cambiar, se hará la devolución del artículo.

 

Devoluciones y/o cambios de artículos de ropa pagados por transferencia.

Para poder efectuar cualquier devolución pagada con transferencia bancaria, deberás indicarnos el número de cuenta del banco en el que se realizó el pago del pedido. Sin este dato no podemos ingresarte el dinero de la devolución.

 

Compras realizadas en la tienda física

Durante un mes a partir de la fecha de compra y mediante la presentación del ticket, tienes la posibilidad de cambiar o devolver los artículos a estrenar en la tienda donde realizaste la compra.

Las devoluciones se efectuarán de la misma forma en la que se pagó el artículo. Si la compra se realizó con tarjeta de crédito o débito, será imprescindible la presentación del ticket y el resguardo de la operación.